Data de nascimento | 22.02.1992 |
---|---|
Idade | 33 |
Nac. |
![]() |
Altura | 1,89m |
Contrato até | 30/06/2025 |
Posição | Centroavante |
Pé | esquerdo |
Clube atual | Al-Nasr SC (UAE) |
Dados de desempenho 24/25
Competição | wettbewerb | ||||
---|---|---|---|---|---|
Total 24/25: | 33 | 4 | 3 | ||
![]() | UAE Pro League | 23 | 4 | 1 | |
![]() | AFC Champions League Elite | 6 | - | - | |
![]() | UAE President's Cup | 2 | - | 2 | |
![]() | UAE League Cup | 1 | - | - | |
![]() | UAE Super Cup | 1 | - | - |
Haris Seferovic [8]
17/07/2013 - 18:52 horas
This is the discussion thread about Haris Seferovic
Mostra resultados 1-1 de 1.
15/09/2013 - 16:33 horas
Usuário apagado
Durante el partido contra el Atlético de Madrid no tiene tanto me Seferovic. Por un lado, él me llamó la atención en este juego por una demasiado grande estilo agresivo de juego y en el segundo se tomó su trabajo como un atacante no es realmente verdad porque ha sido demasiado a menudo me encontrado personalmente en el centro del campo. Especialmente aquellos deslizamiento agresivo que bastante una tarjeta amarilla-roja o roja podría tener como consecuencia, no puede darse el lujo con demasiada frecuencia, no perdería su lugar de partida más o menos fijo. Una vez que él puede manejarlo mejor, así que esto no debería ser un problema.
Alternativa habría sido también posible que él acaba de coger sólo un mal día.
Alternativa habría sido también posible que él acaba de coger sólo un mal día.
Apagar realmente todo o thread?
Você quer realmente apagar a publicação?
Marcar como favorito
Threads subscritos
Pesquise por tópicos se pretende mover esta publicação para outro tópico. Crie um tópico, se for necessário um tópico independente desta publicação.
Widerruf Tracking
Sie haben erfolgreich Ihre Einwilligung in die Nutzung von Transfermarkt mit Tracking und Cookies widerrufen. Sie können sich jetzt zwischen dem Content-Abo und der Nutzung mit personalisierter Werbung, Cookies und Tracking entscheiden.